HOSTING BÁSICO

Los recursos básicos para su sitio web.

Se puede creer y crecer!

Desde
$ 1.87 USD /mes
Ver planes

HOSTING EMPRESA

Más Popular

Planes de hosting nivel empresarial.

Más recursos para sus productos y servicios.

Desde
$ 6.65 USD /mes
Ver planes
Más Popular

HOSTING MULTIDOMINIOS

Panel para administrar sus sitios.

Emprender está a su alcance!

Desde
$ 20.53 USD /mes
Ver planes

CLOUD VPS

Cloud VPS linux.

Interworx / cPanel

Desde
$ 134.40 USD /mes
Ver planes
El Sitio para su Sitio web.

Nuestro sitio web, fácil de encontrar por nuestros clientes potenciales, se convierte en un ejemplo de lo que podemos hacer para apoyarle a promocionar su empresa, servicios, productos o ideas en internet. Usted tiene la palabra, nosotros tenemos la mejor opción para su página web.

Más de 20 años de Experiencia.

Nuestra experiencia no es para alardear sino para servirle mejor. Atendemos a más de 1,500 sitios web, esta cantidad de sitios que alojamos no es una razón o argumento, sino una consecuencia de que nos esforzamos por servirle bien.

Estamos para Servirle.

No asumimos que no habrá problemas, trabajamos para prevenirlos y para estar preparados para resolver con prontitud aquellos que se presenten sin previo aviso. Para atender oportunamente sus requerimientos también contamos con un sistema de tickets.

Servicio Garantizado.

Todos quisieramos decir sólo maravillas de nuestra empresa y de nuestros servicios, sin embargo, la diferencia no está en la descripción que demos, sino en la actitud que tomemos cuando estamos haciendo nuestro trabajo para lograr que nuestros clientes se alegren de habernos encontrado.

Nuestro Objetivo.

Influir positivamente, con nuestro servicio, en la situación micro y macroeconómica de Guatemala, procurando resultados a corto, mediano y largo plazo, estables y progresivos, para nuestros clientes, para nuestros socios y también para nuestra empresa.

Privacidad

Su privacidad es muy importante para nosotros. Cuando decimos que respetamos su privacidad, no buscamos "sacar vuelta", porque no le enviamos publicidad de terceros ni le proporcionamos sus direcciones de correo a otros para que ellos les envíen publicidad.

¿No está seguro de qué plan de Hosting debe elegir?

No hay problema, envíenos un ticket con los detalles del tipo de uso que le darán al servicio, por ejemplo, si es para montar un sitio web informativo, donde se detallan los servicios y productos que presta su empresa, si es para un colegio, para ofrecer servicios profesiones, qué tanto tráfico de correos considera que tendrán, etc.


Solicite una cotización