Gmail funciona muy bien con clientes de escritorio como Microsoft Outlook, Apple Mail y Mozilla Thunderbird.
0% de tiempo de inactividad planificado, con una infraestructura global resistente y segura para mantener sus operaciones en marcha las 24 horas.
Conecte sus aplicaciones de terceros favoritas en el panel lateral por medio de los complementos de Google Workspace.
Simplifica la tarea de mantenerse al corriente del trabajo. Además de disfrutar de un correo electrónico seguro y sin anuncios, puede chatear, realizar llamadas de voz o videollamadas, y tener el control de los proyectos con tareas y archivos compartidos.
Mantenga a su equipo conectado con videoconferencias de nivel empresarial que están integradas en una infraestructura global, sólida y segura.
Invierta menos tiempo en la planificación y sea más productivo con calendarios que se pueden compartir y se integran sin problemas con Gmail, Drive, Contactos, Sites y Meet para estar siempre al tanto del próximo evento.
Las funciones de IA le permiten utilizar las estadísticas correctas para tomar decisiones empresariales significativas. Asimismo, una arquitectura basada en la nube le permite colaborar con cualquier persona, en cualquier lugar y momento.
Cree y edite documentos de texto directamente en su navegador sin necesidad de software específico. Pueden trabajar varias personas al mismo tiempo en un archivo y todos los cambios se guardarán automáticamente.
Cree y edite presentaciones cuidadas en su navegador sin necesidad de software específico. Pueden trabajar varias personas al mismo tiempo, y todos tendrán siempre la versión más reciente.