Privacidad

Su privacidad es muy importante para nosotros. En la mayoría de los casos, las personas que nos incluyen en cadenas de mensajes exponen nuestro email ante aquellos que los pueden usar para enviarnos publicidad no solicitada.  Si no es de una forma es de otra que sorprenden y engañan a las personas para que expongan los emails que tienen en su libreta de direcciones:

  1. Siempre habrá personas que se ilusionan con aquellas ofertas de dinero fácil si reenvían el mensaje a cierta cantidad de destinatarios.
  2. También caen aquellos un poco supersticiosos que para evitar la mala suerte prefieren reenviar el mensaje, no a la cantidad de direcciones que les dicen sino al doble, "para estar más seguros".
  3. No faltan aquellas buenas personas que quieren salvar a alguien con reenviar un mensaje y así los atrapan, bueno, a ellos ya los habían atrapado pero así logran que ellos permitan que atrapen a los de su libreta de direcciones.
  4. También están los adictos al MSN que si les quitan el messenger sería como quitarles la respiración y no dudan ni un segundo en reenviar un mensaje a todo mundo si les dicen que con eso contribuirán para siga siendo gratuito el MSN.
  5. Por múltiples razones pueden lograr que un mensaje sea reenviado, por curioso, por jocoso, por novedoso, por lo que sea, luego rastrean el mensaje y podrán capturar una gran cantidad de emails y las personas se preguntan después: "Cómo conseguirían mi dirección?"

Aunque haya mucho por decir en este sentido, la garantía más importante que le podemos indicar es que no ofrecemos servicios de email marketing (spam) pues consideramos que una empresa de hosting que ofrece email marketing tiene conflicto de intereses pues puede ver las cuentas de correo que tienen creadas sus clientes.  Aunque no pueda ver los mensajes puede ver qué cuentas de correo son válidas y eso es lo que nosotros hacemos notar.

Privacidad para clientes de hostingSabemos que hay todo un mercado que demanda servicios de email marketing y nosotros desde que iniciamos nuestras operaciones decidimos abastenernos de participar ofreciendo ese servicio porque creimos que de esa manera podríamos demostrarle a nuestros clientes que respetamos su privacidad.  Por esta razón, cuando algún cliente nos pregunta por este servicio le recomendamos a otras empresas.

Pareciera que es una desventaja y se preguntará por qué no nos hacemos publicidad por vía de email marketing, pero tratamos de compensar esa "desventaja" optimizando nuestro sitio para las búsquedas en buscadores como google.com, donde al buscar "Hosting Guatemala" ó "Dominios Guatemala" nos encuentran en los primeros resultados de la búsqueda y de esa manera existe un tráfico moderado pero constante a nuestro sitio web.

También no hostigamos a nuestros clientes enviándoles publicidad de nosotros mismos, creemos que ese esfuerzo lo empeñamos en prestarles el servicio que ellos contrataron y su satisfacción es el mejor vínculo de negocios que creamos para lograr relaciones de negocios de largo plazo.

Esto no significa que no consideremos, si el caso lo amerita, informar a nuestros clientes sobre nuevas opciones o modalidades de nuestro servicio y cualquier otra comunicación que consideremos de importancia para nuestros clientes, su seguridad y sus negocios.

La privacidad es importante y la procuramosNuestro servicio de hosting lo ofrecemos todo tipo de empresas y entre las empresas a las que damos hosting hay algunas que ofrecen servicios de email marketing y para que eso no afecte a nuestros clientes les damos hosting en servidores contratados en otros centros de datos en Estados Unidos y no en los mismos centros de datos donde alojamos a clientes de hosting normal.

Cuando decimos que respetamos su privacidad, no buscamos "sacar vuelta", porque no le enviamos publicidad de terceros ni le proporcionamos sus direcciones de correo a otros para que ellos les envíen publicidad.

Procurando ir un poquito más allá, tratamos de identificar los mensajes de empresas que ya se sabe que se dedican a enviar publicidad no solicitada y filtramos esa correspondencia en un 90%.   Por eso notará que no recibe demasiado spam de empresas locales ni de paises vecinos.

No estamos en contra de que le envíen publicidad a su correo, sólo procuramos protegerle de mensajes que por su origen se sabe que es spam.  Si usted desea que su sitio no cuente con ese tipo de protección puede solicitarlo y movemos su sitio a servidores donde esas políticas son más flexibles.

Nuestras políticas de privacidad están implementadas para su beneficio, si alguna de ellas no le resulta conveniente, por favor contáctenos y le daremos una solución.

enmiGuate.com

 

 

¿Fue útil la respuesta?

Leer también

enmiGuate.com - hosting y dominios en Guatemala

www.enmiGuate.com es el sitio web de la empresa "Mercadeo Real y Virtual Unico"....

Clientes de Referencia

En estos ya 13 años de prestar servicios de hosting, registro de dominios y diseño de sitios en...

Otras condiciones en inglés

CONDICIONES DE LA RED GuateSitiosNo IRC's, BNC's, Eggdrops, Illegal or blatantly offensive...

Condiciones y Políticas

Por favor lea toda esta página.En estas condiciones, al proveedor de hosting, dominio y...

Referencia de diseño de sitios web en Guatemala por enmiGuate.com

Los sitios web, en muchos casos, reflejan lo que el propietario del sitio desea ver o...