50% de descuento en Dominios Especiales (Mayo 2016)

Dominios especiales .gtDominios especiales para iglesias, asociaciones de futbol (.fut.gt), municipalidades (.muni.gt), universidades (usac.gt, umg.gt), negocios o empresas en la Capital, Xela o Reu (gua.gt, .guate.gt, .xela.gt y reu.gt), para contadores públicos y auditores (.cpa.gt), dominios para Spas o salones de masajes (spa.gt). A continuación colocamos el listado completo de Dominios Especiales disponibles:

Si contrata un nombre de dominio especial durante el mes de Marzo la tarifa es tan solo de Q. 50.00 anuales (con el 50% de descuento incluido), además incluye un 25% de descuento en cualquier plan de hosting Básico http://www.enmiguate.com/g/cart.php?gid=1 o Empresarial http://www.enmiguate.com/g/cart.php?gid=13 que elija.

Hosting GuatemalaSi el pago lo realizará por medio de un depósito monetario puede hacerlo en cualquiera de las cuentas publicadas en nuestro sitio http://www.enmiguate.com/g/knowledgebase.php?action=displayarticle&id=5.

PAGO CON DEPÓSITO MONETARIO:
Debe indicarnos el nombre de dominio especial y plan de hosting que elijió (si desea contratar un hosting para su dominio especial), y en unos minutos le estaremos indicando la tarifa para que pueda realizar su depósito (también puede hacer el cálculo usted mismo, los dominios especiales le cuestan Q. 50.00 anuales (con su descuento incluído) y al hosting le resta el 25% a la tarifa indicada en nuestra página para el plan elegido.

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO:
Sólo debe solicitar el nombre de dominio especial que necesita y también el plan de hosting (si desea contratar un hosting) para su dominio especial y en los próximos minutos le estaremos enviando directamente a su correo un vínculo para que pueda realizar el pago con tarjeta de crédito ya con el descuento incluído.

SOLICITE SU DOMINIO AQUÍ

¿Fue útil la respuesta?