Estamos trabajando para servirle mejor

Con la intención de aprovechar los avances de la tecnología y constantemente mejorar la seguridad de los servicios web, enmiGuate invierte regularmente en renovar sus servidores.    

Sería cómodo no involucrarse en estas migraciones, pero son necesarias para que nuestros clientes reciban un buen servicio.

Estos cambios, en algunas ocasiones requieren que nuestros clientes realicen cambios en la forma que utilizan nuestros servicios.   Hacemos todo lo posible para que los cambios no requieran una acción por parte de nuestros clientes, pero, cuando es necesario, le explicamos las conveniencias. Trabajando para ser el mejor servicio de hosting

No es por novedad sino por seguridad
No se trata solamente de cambiar servidores porque hay más nuevos.  Regularmente renovamos nuestros servidores y, para evitar que sea un cambio traumático para nuestros clientes, siempre que es posible, mantenemos los servidores anteriores y hacemos las migraciones de manera controlada.    A pesar de eso, en ocasiones es necesario que nuestros clientes hagan cambios en la forma que se conectan al panel de control y a sus cuentas de correo.   Si no fuera necesario, por la seguridad de nuestros clientes, no realizaríamos estos cambios que también implican una inversión de nuestra parte.

Toda empresa que desee mantenerse entre las mejores opciones de hosting y dominios, debe atreverse a hacer estos cambios y acompañar a sus clientes en el proceso de actualizarse para que sus sitios tengan un nivel de estabilidad y seguridad aceptable.  Este aspecto no es para lucirlo, sino para garantizar un mejor servicio para nuestros clientes.   Queremos seguir siendo la mejor opción de hosting y dominios en Guatemala y para lograrlo, debemos acompañar a nuestros clientes en estos procesos de actualización que procuramos realizar a cada 2 o 3 años, según veamos la necesidad.  

No puede evadirse
Estos cambios o reubicaciones en nuestro caso, no se pueden evadir.  Una empresa podrá contratarnos un servidor exclusivo para sus sitios web y de igual manera, llega el momento en el que le debemos sugerir y convencer de cambiar a la mejor tecnología disponible en su momento, aunque eso implique que tengan que reconfigurar sus computadoras o dispositivos móviles para ustilizar sus servicios.    Un servidor aparte se justifica por independencia de recursos y configuraciones especiales que requiera una empresa para su sitio web, nunca debe ser para mantenerse en versiones atrasadas de herramientas como php, mysql y la forma de usar el correo. Porque la seguridad vale la pena el esfuerzo

Sucede también a otra escala
A nuestros clientes no les recomendamos usar un CMS para la parte frontal e informativa de sus sitios web, porque la frecuencia con que cambian su nombre comercial, dirección, teléfonos y descripción de la empresa, no es tan frecuente y es más seguro tener un sitio diseñado para esa información ( como un traje de sastre ), luego, para secciones específicas, como productos, reportes, Etc, pueden usar el CMS que más se adapte a sus necesidades pero también deben procurar que tengan la última versión.   Si alguien les diseña un sitio basado en un CMS ( tipo Wordpress, Joomla, Drupal, Etc. ) deben requerir que el diseño no requiera que la versión del CMS se mantenga, porque eso, en poco tiempo, le generará vulnerabilidades que ponen en riesgo su sitio web y su reputación. 

Las molestias valen la pena
Tanto para alojar su sitio, como para asesorarle sobre lo que incrementa su estabilidad, estamos orgullosos y agradecidos de la oportunidad de servirles.   Reconocemos que es una verdad fundamental que nada es 100% seguro, pero, lo que se puede hacer para mejorar la seguridad, debe hacerse y por eso, cuando les anunciemos un cambio de servidor para conveniencia de sus sitios web, agradecemos su comprensión porque es para seguir dándoles un buen servicio.







¿Fue útil la respuesta?

Leer también

¿Cómo agregar un reenvío o alias?

Un alias es otro nombre para mi correo, por ejemplo, si mi dirección de correo es...

¿Cómo ingresar a su panel de control?

Por favor lea la siguiente información: PANEL DE CONTROL El panel de control de su sitio...

¿Cómo subir su sitio web?

FORMAS DE SUBIR SU SITIO Hay varias formas de subir su sitio web. La mayoría de los...

¿Cómo crear un formulario html para su sitio?

En la mayoría de los sitios es muy útil colocar un formulario para que los...

¿Qué debería publicar en su sitio web?

Solamente una guía: Cada persona o empresa, mejor que nadie, sabe qué...