Cómo afectará el incremento de precio de licencias de cPanel

De Diciembre-2019 Cambios en Tarifas de Hosting ( Resellers y cuentas individuales )

Por favor lea la información relacionada con este cambio para ver cómo afectará la tarifa de su servicio o  escríbanos en la opción de contacto para resolver sus inquietudes al respecto.

Nuevas tarifas cPanel

Cuentas de hosting individuales

Debido a cambios en el esquema de licenciamiento de cPanel, las cuentas de hosting tendrán un incremento de Q30 en las tarifas anuales.   Los cambios aplican para cuentas de hosting que se contraten o renoveen a partir de diciembre de 2019. 

Cuentas de resellers  (Hosting Multidominio)

Las condiciones que aplican para las cuentas reseller son las siguiente:

  • Las cuentas de hosting multidominio ( resellers ) incluirán cierta cantidad de licencias para cuentas de usuario final (verificarlo en la descripción de cada plan de hosting multidominio)
  • Para las cuentas adicionales a la que incluya el plan contratado, se consideran Q2.00 mensuales por cuenta de hosting bajo su cuenta reseller.    
  • Se recomienda eliminar las cuentas reseller adicionales
  • Se sugiere: Para los casos que es posible, considerar los addon domains (dominios adicionales) en un mismo hosting para que consuma menos licencias de cpanel.

De antemano, agradecemos su comprensión, ya que no se trata de una decisión de nuestra parte.

Alternativas

También se considerará un panel de control alterno (de otra marca) para quienes no deseen pagar el costo de la licencia de cpanel por cada usuario.

Estaremos pendientes de sus consultas.

enmiGuate, S.A.

¿Fue útil la respuesta?