Nuestra Empresa:

MERCADEO REAL Y VIRTUAL UNICO, fundó enmiGuate.com en el año 2003, después de contar con más de 3 años de experiencia con sitios web y cerca de un año proporcionando hosting sin una empresa dedicada exclusivamente a ello.

Nuestra Visión

Que todos aquellos que ofrecen productos o servicios en Guatemala tengan a su alcance una opción apropiada para publicarse en internet, enmiGuate, diseñando y activando una dinámica que facilite una opción gratuita para que publicarse en internet no represente una voluminosa inversión sino una decisión.

Nuestra Misión

Crear y fortalecer constantemente una infraestructura que integre todos los servicios que una empresa o persona necesita para publicarse en internet, teniendo como consigna la calidad, seguridad, utilidad y variedad de los servicios al mejor precio del mercado y enriqueciéndolos con valor agregado congruente con el medio, para lograr la satisfacción permanente de nuestros clientes.

Objetivos

General:

Influir positivamente, con nuestro servicio, en la situación micro y macroeconómica de Guatemala, procurando resultados a corto, mediano y largo plazo, estables y progresivos, para nuestros clientes, para nuestros socios y también para nuestra empresa.

Específicos:

  • Diseñar herramientas en línea para facilitarle a nuestros usuarios, el hacer llegar la información de sus productos o servicios a sus clientes potenciales.
  • Que todas las empresas o personas que tienen algo que ofrecer, algo que mostrar o algo que contar, tengan la opción de hacerlo en internet con costos realmente mínimos en un sitio propio.
  • Lograr la integración efectiva de los servicios de publicación en internet de toda actividad comercial, gubernamental, cultural o religiosa, en Guatemala.