¿Qué necesita para tener un Sitio Web?

Diseño de sitios web en Guatemala

Es necesario tener claro ciertos puntos para sacar el máximo provecho de los sitios Web, esto implica que, en primer lugar, tengamos claro qué tipo de sitio tenemos. Deben tomarse en cuenta dos puntos importantes, el primero: es necesario contar con una descripción de lo que la empresa hace, una descripción de sus productos o servicios, su disponibilidad e información pertinente de contacto. En todo esto, la información debe ser especifica de modo que cualquier usuario puede encontrar lo que busca. Y como segundo punto: es ideal que la página incluya fotografías de lo que hacen, de lo que venden y/o de sus herramientas de trabajo, ya que esto genera una impresión, que debe ir acorde a la realidad, de profesionalismo, calidad de productos y genera confianza pues desde el principio el potencial cliente ve que éstán equipados para los servicios que presten.



Dominio / Nombre

Este sevicio puede ser adquirido de forma gratuita en distintas páginas, sin embargo, eso implica que incluirá publicidad en su dominio, con nosotros puede escoger el nombre que desee e incluir un dominio personalizado si lo desea además no agregamos publicidad a su dominio.


Hosting / Alojamiento


Todas las páginas necesitan un lugar donde estar alojados, de lo contrario los datos no pueden ser guardados, lo que inmplica que la página es inexistente, de igual modo, puede encontrar este servicio gratuito en otras páginas, pero como todo lo gratis, tiene sus implicaciones adicionales.




Diseño de Sitio Web


Nuestro servicio de diseño es algo que puede adquirir una sola vez para que diseñemos algo desde cero o bien puede adquirir nuestro servicio de rediseño, que implica que daremos un mantenimiento a su contenido, haciendo las revisiones necesarias para que su Sitio sea cada vez más óptimo, en caso de querer tener un diseño gratuito, podemos brinadrle las herrmaientas para que lo haga por su cuenta o bien puede adquirirlo en otro lugar.


Correo Electónico


Esto incluye un espacio para almacenar su correo electrónico, contamos con distintas opciones de almacenamiento y tipos de correo, lo que significa que puede contratar el que le parezca más conveniente o bien no adquirirlo, pero al no hacerlo, tampoco nos hacemos responsables de la pérdida total o parcial de sus correos, al no ser nosotros sus proveedores del servicio.

Es un nombre único que identifica a una subárea de Internet. El propósito principal de los nombres de dominio en Internet y del sistema de nombres de dominio, es traducir las direcciones IP de cada activo en la red, a términos memorizables y fáciles de encontrar.

Un hosting es un servicio de alojamiento para sitios web. En lugar de alojar personas, el hosting web aloja los contenidos de tu web y tu correo electrónico para que puedan ser visitados en todo momento desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño, implementación y mantenimiento de sitios web.

Se refiere a los cambios que puedan o deban hacerse en un Sitio, de modo que se mantenga siempre actualizado, tanto para mejorar en cuanto a seo o para tener los datos al día.