Es necesario tener claro ciertos puntos para sacar el máximo provecho de los sitios Web, esto implica que, en primer lugar, tengamos claro qué tipo de sitio tenemos. Deben tomarse en cuenta dos puntos importantes, el primero: es necesario contar con una descripción de lo que la empresa hace, una descripción de sus productos o servicios, su disponibilidad e información pertinente de contacto. En todo esto, la información debe ser específica de modo que cualquier usuario puede encontrar lo que busca. Y como segundo punto: es ideal que la página incluya fotografías de lo que hacen, de lo que venden y/o de sus herramientas de trabajo, ya que esto genera una impresión, que debe ir acorde a la realidad, de profesionalismo, calidad de productos y genera confianza, pues desde el principio el potencial cliente ve que están equipados para los servicios que presten.
Este servicio puede ser adquirido de forma gratuita en distintas páginas, sin embargo, eso implica que incluirá publicidad en su dominio, con nosotros puede escoger el nombre que desee e incluir un dominio personalizado si lo desea, además no agregamos publicidad a su dominio.
Todas las páginas necesitan un lugar donde estar alojados, de lo contrario los datos no pueden ser guardados, lo que implica que la página es inexistente, de igual modo, puede encontrar este servicio gratuito en otras páginas, pero como todo lo gratis, tiene sus implicaciones adicionales.
Nuestro servicio de diseño es algo que puede adquirir una sola vez para que diseñemos algo desde cero o bien puede adquirir nuestro servicio de rediseño, que implica que daremos un mantenimiento a su contenido, haciendo las revisiones necesarias para que su Sitio sea cada vez más óptimo, en caso de querer tener un diseño gratuito, podemos brindarle las herramientas para que lo haga por su cuenta o bien puede adquirirlo en otro lugar.
Esto incluye un espacio para almacenar su correo electrónico, contamos con distintas opciones de almacenamiento y tipos de correo, lo que significa que puede contratar el que le parezca más conveniente o bien no adquirirlo, pero al no hacerlo, tampoco nos hacemos responsables de la pérdida total o parcial de sus correos, al no ser nosotros sus proveedores del servicio.
Si tiene claro el tipo y volumen de servicios que necesita, puede solicitar una cotización especificando los mismos.
Si tiene dudas sobre cualquiera de nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos listos para servirle.